Encontré el Counseling (o Consultoría Psicológica),cuando buscaba respuestas para mi vida, para un malestar que no podía poner en palabras pero que estaba allí, en el centro de mis entrañas.

Desde su base Humanista puso teoría a “eso” que yo ya sabía interiormente. Y desde el Enfoque Centrado en la Persona encontré que por sobre cualquier Saber y Hacer, hay una manera de Ser que es la que sana.

Desde entonces en esta maravillosa profesión elejí quedarme y facilitar mi ayuda a quienes deseen encontrar sus propias respuestas y su propio camino. Reconocerse y redescubrirse es el paso hacia el desarrollo y el bienestar a través del despliegue de nuestro potencial: porque todos lo tenemos latente, solo necesita las condiciones para emerger! Y desde el Counseling es posible.

En mi formación, además, recorrí especializaciones y cursos en Psicología Positiva, Adolescencia, Educación, ArteTerapia y sigo…porque  a donde se abra un camino que conduzca a promover el bienestar y desplegar nuestro potencial humano, estoy dispuesta a recorrerlo.

Y también podemos hacerlo juntos…